viernes, 1 de febrero de 2013

Reunión 26 de enero '13

Buena semana hemos pasado, por lo menos la nuestra del kraalete ha sido muy agotadora entre examenes, proyectos y trabajos. Por eso hoy fin de semana aprovecho y echo unas lineas aquí contando lo del sábado pasado. Supongo que los de la ESO también habréis estado muy liados con exámenes. ¡Qué suerte que tenemos dos horitas el sábado para desconectar y currarnos una aventura remando la canoa!

El sábado pasado estuvimos todos menos Cano, Juan D. y África. Además, Dámaris (una extropera que está en pioneros) animó a su hermana Alba (que estuvo de pequeña en Lobatos algún año) a venir de nuevo a los Scouts, por lo que estuvimos también con Alba haciendola sentir lo mejor posible para que se anime, se pueda quedar y así disfrutar de la vida Scout con la Tropa Kenya.

Al principio jugamos a balón prisionero con lobatos y pioneros. Después de casi media hora jugando, nos metimos adentro. Que alegría nos dio al ver que todos los banderines estaban hechos y sobretodo decir que quedaron muy bien, aunque todavía nos falta de hacer. 

Respecto a los cuadernos de patrulla todavía siguen sin estar completos, pero con ayuda del resto de miembros de las patrullas queremos pensar que estarán para este sábado. Después de revisar estas cosas, escribimos en los cuadernos de expedición los datos y cargos de los integrantes de cada patrulla. 

Ya sabemos que la aventura va a ser sobre piragüismo, pero hay que ver que queremos hacer exactamente. El otro sábado estuvimos viendo que se quiere hacer más o menos y ya este sábado decidiremos y programaremos.

Se habló también de que creemos necesaria hacer una acampada de unidad y se dejaron las fechas 2 o 9 de marzo para elegir en la próxima reunión. 

También se habló de la creación de un foro en Internet para la Tropa Kenya que estamos creando poco a poco. Esto servirá como lugar de comunicación de la tropa y de las patrullas, para cosas como la aventura, acampadas, etc. No como "Tuenti". Las patrullas tendrán una sección privada que solo podrán leer los miembros de esa patrulla. 

Estoy trabajando para poder hacer todo eso que he dicho, ya que por lo visto no es tan sencillo como me pensaba, pero no imposible. Este sábado os explico como registraros. Vais a tener un usuario y una contraseña para acceder. La página del foro está en la parte superior donde pone foro. De momento esta en pruebas. 

Para este sábado teníamos que tener:
  • Los banderines.
  • Los cuadernos de patrulla.
  • Los cuadernos de expedición.
  • Ideas de que hacer durante todo el año con motivo de la aventura.
  • Tener elegido uno de los dos días propuestos para la acampada de unidad 2 o 9 de marzo.
Bueno, se me ha olvidado decir que entre medias de la reunión veíamos las vistas del atardecer en Valladolid, por lo que nos salimos y nos hicimos unas fotos. Le dejamos una cámara de fotos a Pablo, el fotógrafo de los Linces, para que hiciese esa foto del atardecer y unas cuantas durante la reunión.

¿Que mal puede hacer dejaros una cámara de fotos? La verdad es que ninguno, ya que luego salen unas fotos muy divertidas como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre para que todos sepamos quien escribe.