miércoles, 20 de febrero de 2013

Reunión 16 de febrero '13


En la pasada reunión fuimos 27 troperos. Este día empezamos haciendo unos juegos todo el grupo. Además contábamos con la colaboración de 3 chicas de otros grupos que estaban de Erasmus Scout en este. En ese mismo fin de semana los monitores más nuevos estaban realizando un curso de formación Scout. Miguel estaba entre ellos.

Luego pasamos dentro. Al principio estuvimos con los banderines. El siguiente paso es el de meter la entretela y plancharlo para que se pegue y quede mas o menos duro. Ya lo veréis el sábado si quien lo ha hecho lo lleva.

Por otro lado hablamos de la acampada de unidad y de que tenéis una tarde entera para preparar una actividad relacionada con la aventura. El consejo de guías ya se ha puesto a la carga. También y muy importante, todos los miembros de las patrullas firmaron en el libro de decálogos comprometiendose con el decálogo realizado para este año. Además para darle más seriedad y emoción firmamos con un plumín y tinta china.

Después de eso, el consejo de guías por un lado se juntaron en una sala y estuvieron programando la aventura. El resto estuvo haciendo una actividad para construir su propia piragua.

El domingo 17 el consejo de guías quedó a una hora exacta en el foro de la tropa para hablar de la actividad  que se va a hacer en la acampada de unidad del 8, 9 y 10 de marzo. Les habilitamos una sala de chat para que fuese la conversación un poco más fluida.

Por cierto, la acampada de unidad se dijo que en San Miguel, pero seguramente no sea ahí. Ya os diremos.

Como fechas importantes para vuestro calendario, decir que se está cociendo un encuentro de tropas para los días 26, 27 y 28 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre para que todos sepamos quien escribe.