Al principio estuvimos jugando al juego del salchichón donde nos dimos unas cuantas carreras a lo Ralph Wiggum con el pato, pato, pato, pato cua. Algún pato se quedo un poco mareado... :) Costaba diferenciar un poco el salchichón del chorizo (derecha - izquierda).
En la reunión pasada quedaron una serie de cosas pendientes para hacer y tener hechas:
- Los banderines cosidos... Alguna patrulla se lo curro bien, alguna otra hizo trampa y lo cosió a maquina, algunos no estaban acabados e incluso sin hacer y otros no se acordaban de que todo lo que llevase el banderín tenia que estar cosido, ya que pintado no vale, porque si en algún momento se lavan o mojan o algo, puede estropearse.
- Los secretarios y los libros de oro de la patrulla... Por lo visto no se enteraron muy bien de como iba el tema y algunos ni lo hicieron, perdieron el material o se les olvido. Bueno, pienso que lo hemos explicado bien ésta vez y el sábado vamos a tener los cuatro bien chulos.
- Cuadernos de expedición... La gran mayoría les trajo, aunque a alguno se le pasó.
- Ideas del decálogo... ejem ejem, no se si lo pensasteis durante esta semana, pero si que quedo un decálogo parecido al que hicimos aunque con la variación de que los que no estuvieron en la acampada también dieron ideas. Una vez que lo hicimos, cada uno se lo copió a su cuaderno de expedición en la pagina de los decálogos.
Después de esto, visto que con el anterior juego fallábamos un poco con la psicomotricidad, hicimos un par de canciones con gestos y entre laralaleros conseguimos todos hacer un mismo movimiento a la vez cada vez con un nivel mayor de dificultad.
Para el próximo día queda de tarea pendiente:
- Cada patrulla trae los banderines un poco más trabajados que el sábado pasado, ya sabéis como hacerlo.
- Los secretarios de cada patrulla traen sus libros de oro de patrulla ya construidos y acabados.
- Todos traéis el cuaderno de expedición.
Y esto es todo. Pasad buena semana y recordad, cuando se vuelva a llenar la plaza de gente, id a donde solemos ponernos, no os quedéis al final esperando que os vayan a buscar. Tenemos en la plaza el auditorio y a veces se forman colas inmensas, por lo que directamente id hacia la puerta o el banco de piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu nombre para que todos sepamos quien escribe.