Especialidades

La lista de especialidades para elegir es ésta. Si encuentras alguna a mayores que quieras realizar, comentanoslo. Ya sabes que de momento estamos implantando el sistema de especialidades, por lo que de momento no hay nada fijado del todo.

No es algo obligatorio, ni tampoco el objetivo es conseguir el mayor número de insignias. Esto es algo personal de cada uno y motivante para que aprenda y se especialice en lo que él quiera. Es un reto personal.

Más abajo está un documento en el que vienen ejemplos de diferentes especialidades con varios ítems que no tienen por qué ser los que tengáis que superar cuando elijáis la especialidad, son solo una guía.

Acampador Bombero Fotografía Orientación
Acechador/ Observador Cabuyería Guía Periodista
Actor/ Actriz Ciclismo Habilidades prácticas Pionerismo
Amigo de la naturaleza Cocinero Habilidades manuales Rastreador
Amigo del mundo Coleccionismo Historiador Salvamento
Animador Comediante Intérprete Sanitario
Animador espiritual Constructor de paz Jardinería Señalero
Artista Costurero Meteorología Sociología
Astronomía Deportista Músico Testigo de Dios
Atleta Excursionista Naturista Topografía


Este documento pertenece a la Tropa Tibet del Grupo Scout 217 Matterhorn de Madrid, por lo que la descripción de alguna especialidad está destinada a su grupo.




Más adelante subiremos otros documentos similares para que veais ejemplos de posibles especialidades e ítems. No todas las especialidades de la lista que hemos puesto al principio están en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre para que todos sepamos quien escribe.